Finalmente llegó el día. Este sábado, en el estadio Centenario, habrá doble función para disfrutar de una cita de gala. A partir de las 20.30 se realizará la Fiesta del Deporte con el desfile de delegaciones y la entrega de menciones especiales. Y desde las 21.15, se vendrá el sorteo final de la 8º edición de Nuestro Bingo. En total serán 10 premios con el regreso de la gran estrella: un Renault Kwid 0KM. Además, quienes se encuentren presentes participarán de una moto 0KM. Habrá servicio de buffet y DJ en vivo. Los cartones se pueden retirar hasta la jornada de hoy, de 10 a 13, en la Secretaría del club.
El sorteo final de la 8º Edición de Nuestro Bingo está cada vez más cerca. El día llegó y en juego habrá, ni más ni menos, que un auto 0KM, dos motocicletas y electrodomésticos. El evento se podrá disfrutar desde la 21.15 en el estadio Centenario.
En la previa del sorteo será el momento de la gala deportiva. A partir de las 20.30 se desplegará un desfile de las delegaciones de las diferentes disciplinas. Además, se entregarán menciones especiales.
PREMIOS
1- Un Automóvil Renault Kwid 0 km.
2- Una Moto Keller Crono 110 cc. 0 km.
3- Un Aire Split RCA 3200 FC
4- Un Lavarropas Automático Drean
5- Un TV Motorola Led 50″
6- Un Juego de Jardín
7- Un Fogonero Asador
8- Una Bicicleta SLP MTB R29
9- Un TV Motorola Led 43″
10- Un Horno Grill ATMA 30 Lts.
Premio Presencial: Una Moto Keller Crono 110 cc. 0 km.
Ganadores de los premios de contado (Bingos cancelados al 31 de julio 2025)
- Un Smart TV 32″: Rita Berta (vendido por la Sub Comisión de Voley Menor)
- Una freidora de aire Daewoo: Enilda Bessone (vendido por la Sub Comisión de Fútbol Mayor)
- Una mesa y 4 sillas de jardín: Graciela Prysunka (vendido por la Sub Comisión de Pileta)
