Julia Viñuela finalizó en el 5to lugar con la Liga del Litoral en el Nacional de Villa María

En el Abierto Nacional Sub 10 de Villa María, el equipo de la Liga del Litoral encabezado por la tenista de Atlético Sastre Julia Viñuela y capitaneado por el profe Pablo Giraudo dejó una gran imagen en el Torneo que incluyó a representantes de 16 provincias del país. El team finalizó en el 5to lugar.

En el debut del día jueves, la Liga del Litoral se quedó con el enfrentamiento ante la Federación Cordobesa por 3 a 0, donde Julia Viñuela se quedó con el primer single. Sobre el cierre de la tarde, el representativo de la región cayó 1-2 ante Corrientes.

Ya el viernes, en el inicio del día, Viñuela comenzó a darle el triunfo a la Liga del Litoral frente a Tucumán, serie que finalizó 3 – 0 – victoria en los dos singles y el dobles -. Pasado el mediodía, las jovenes no pudieron con Buenos Aires, que se llevó el duelo por 3 – 0. En la jornada del sábado, fue derrota 3 – 0 ante la Federación Santafesina y 1 – 2 frente a la Federación Entrerriana.

De esta forma, Liga del Litoral con Julia Viñuela como la jugadora número uno y con Pablo Giraudo como capitán del equipo, finalizó en el quinto puesto en todo el país.