La Sub 12 fue subcampeona en el Nacional «Mary Frontera»

La Sub 12 de Atlético Sastre finalizó segunda en el Abierto Nacional «Mary Frontera» de la ciudad de Las Rosas. Las chicas dirigidas por Sandra Olmos terminaron primeras en la Zona F y, luego, cayeron en la final con Belgrano de dicha localidad.

En la jornada del sábado, la Academia fue la mejor en su grupo. En el primer partido de la Zona F se impuso 2 -0 ante Atl. San Genaro. En segundo turno, venció a Olimpo B (Bahía Blanca) 2-0 y, en el juego final de la fase regular, derrotó a Huracán de Recreo por 2 a 1.

En la jornada del domingo, y en los triangulares finales, el elenco albiceleste le ganó a ACMO (Montes de Oca) 2 a 0 y, más tarde, la víctima fue Bancario de Rosario por el mismo resultado.

Ya en semis, las de Sandra Olmos dejaron en el camino a Almafuerte de Las Rosas al imponerse 2 a 0. En el partido decisivo, las chicas de la AKD no pudieron con Belgrano de dicha ciudad y cayeron 0-2 para terminar de cerrar un enorme Abierto Nacional «Mary Frontera» y finalizar como subcampeonas.