Sofía Baldo, junto a las Panteritas, disputará el Open Neco de Vóley

Desde este viernes 25 y hasta el próximo domingo 27 de octubre, Sofía Baldo será parte del plantel de la Selección Argentina U17 que participará en la ciudad de Necoechea de la 11º edición del Open Neco. El Torneo tendrá como gran atractivo, además de clubes de países limítrofes, la presencia de las Panteritas. Y allí estará la voleibolista de Atlético Sastre.

Uno de los Abiertos más relevantes del país es organizado por el «Ruso» Pablo Meana – ex líbero de la Selección Masculina – en conjunto con el club Huracán de Necoechea. Y este 2024, el certamen será jerarquizado por la participación del combinado juvenil de Argentina.

Tras ser convocada una vez más a las Panteritas, Baldo volverá a vestir la camiseta Albiceleste en una nueva competencia. Como antesala y en la previa del inicio del Abierto, la Selección disputará una exhibición este miércoles 23. El partido será frente a la primera femenina de Huracán a las 20.30 horas.