Se viene una nueva edición del Encuentro Regional de Mini Vóley «Adrián Záccari»

Este domingo Atlético Sastre será nuevamente sede del Encuentro Regional de Mini Vóley Adrián Záccari. Más de 300 niños y niñas representantes de once clubes de toda la zona serán parte de la jornada que comenzará por la mañana. Las categorías formativas participarán en 11 canchas dispuestas en los Gimnasios 29 de Mayo y Centenario.

A partir de las 10 de la mañana, un total de 11 clubes llegarán a las instalaciones académicas para ser parte del Encuentro de Mini Vóley Adrián Záccari. Los dos Gimnasios cobijarán a 330 jugadores y jugadoras de entre 3 y 12 años de edad que se distribuirán en 11 canchas.

Atlético María Juana, Atlético San Jorge, Americano, El Expreso, Trebolense, Atl. Bouquet, Susanense, Juv. Unida, Municipalidad El Fortín, Libertad (Estación Clucellas) y Atl. Sastre dirán presentes en las instalaciones del club. Participarán las categorías Bajitos, Pre-Mini Principiante, Pre-Mini Avanzado, Mini, Mini Avanzado y Súpermini.