Por la fecha 2 de la segunda fase del Torneo Prefederal, Atlético Sastre derrotó a Santa Paula de Gálvez en la noche de este jueves. En el 29 de Mayo, el equipo de Diego Ferrari aplastó al Azul 97 a 71 en el juego interzonal con un soberbio Tomas Paschetta que convirtió 41 puntos. El Albiceleste sumó su segundo triunfo en fila y el próximo viernes volverá a ser local de Atlético San Jorge en un juego clave por la zona alta de la tabla.En uno de los adelantos de la fecha 2 de la segunda fase del Prefederal, Atlético Sastre derrotó a Santa Paula en la cabecera departamental por 97 a 71 para cosechar un nuevo triunfo el Torneo.
La Academia impuso condiciones de punta a punta y se quedó con un triunfo clave de cara a la pelea por la clasificación a las semifinales. El viernes próximo se viene Atl. San Jorge en el 29 de Mayo en un juego directo por el segundo y tercer puesto.
El equipo de Ferrari volvió a decir presente en el Prefederal. Sin dejar dudas, pisó fuerte en el 29 de Mayo y se llevó puesto a Santa Paula de Gálvez. La Academia marcó el rumbo de la victoria de arranque consolidando una sólida actuación en primer tiempo para cerrar los 20 minutos iniciales con el tablero favorable por 56-36.
En la segunda mitad la diferencias volvieron a quedar expuestas en cancha. Un alto nivel del Albiceleste le permitió manejar los tiempos del partido y no poner en riesgo nunca el triunfo. Fue, finalmente, 97-71 para Atlético Sastre.
La Academia ganó y ahora buscará arrebatarle el segundo puesto a Atlético San Jorge, a quien recibirá el viernes de la semana que viene en el estadio 29 de Mayo.