Derrota en María Juana

Por la tercera fecha de la Liga de Maxi Vóley Femenino del Oeste Santafesino, Atlético Sastre cayó frente al Chupa, que llegaba invicto y como líder del Apertura. Fue 3 a 0 el triunfo del auriazul. La próxima fecha las albicelestes recibirán a El Expreso.

La Academia no se pudo traer la victoria de la ruta. En condición de visitante y frente a Atlético María Juana, perdió 3 a 0 con parciales de 25/13, 25/18 y 25/19. Las chicas albicelestes no lograron treparse a la cima del torneo y bajar al Chupa.

Las dirigidas por Sandra Olmos sumaron una caída, venían de ganar ante Trebolense en su única presentación, en dos partidos disputados. La próxima fecha, cuarta del Apertura, la AKD recibirá a El Expreso. El partido, con día a confirmar, irá ente el jueves 30 de mayo y el domingo 2 de junio.