Llega un nuevo torneo de padel femenino

Este fin de semana el club volverá a congregar una competencia de mujeres. Será de categoría octava, donde jugadoras de la región buscarán consagrarse en el certamen. Todo comenzará el día jueves y finalizará el domingo, donde se conocerá a la pareja campeona.

Al igual que en los primeros meses del año, las mujeres vuelven a la cancha de padel del club. Jugadoras de la región buscarán quedarse con la corona en el segundo Torneo organizado por el club en este 2024.

En total serán doce las parejas que competirán. Este jueves, a partir de las 19, comenzará el certamen con la fase de grupos. Luego, la actividad se retomará el sábado con la continuidad los juegos de zona.

Finalizadas las mismas y con los cruces armados de las parejas clasificadas a cuartos de final, los playoff se disputarán desde la mañana del domingo. Por la tarde se conocerá a las campeonas del certamen.