La Sub 16 se coronó en Sunchales

La Sub 16 de Atlético Sastre se consagró campeona de la Copa de Plata en el Abierto Nacional de Sunchales. Fue este domingo al derrotar en el partido final a Unión de dicha ciudad.

En el inicio del Torneo, las chicas de la AKD fueron segundas en la Zona 1. El sábado vencieron a 9 de Julio de Rafaela (2-1) y a 9 de Julio de Morteros (2-0). En el último juego del grupo no pudieron con Villa Dora y perdieron 2 a 0.

Este domingo, en la siguiente instancia, las dirigidas por Daniela Díaz le ganaron a Alvear de Villa Ángela (Chaco) por 2 a 0 y cayeron con San Isidro de San Francisco 2 – 1.

Ya en Copa de Plata, se impusieron ante Italiana Blanco de Chaco en cuartos de final 2 a 0. En la instancia de semifinales la víctima fue Argentino de San Carlos, donde Atlético Sastre se quedó con el match 2 a 0.

Ya en la gran final, la AKD logró gritar campeón al vencer a Unión de Sunchales por 2 a 0.