La Sub 13 se presenta en San Jorge en el Tercer Gran Prix del año

Las chicas de Atlético Sastre viajan a la ciudad de San Jorge este domingo para ser parte de un nuevo Gran Prix de la temporada. En las instalaciones del club Uruguayo, la Sub 13 albiceleste buscará quedarse con el certamen. El debut está previsto a las 13 frente al conjunto local.

En la jornada de este domingo las chicas de la Academia afrontarán una nueva competencia anual. Por la Zona A2 se medirán con Atlético San Jorge B desde las 13 y, finalizado dicho partido, tendrán como rival a Juventud Unida, encuentro con el cual finaizarán la fase de grupos.

De finalizar como líderes en su grupo disputarán el duelo decisivo por el 1° y 2° puesto a las 16 frente a las número uno de la Zona A1. Caso contrario se presentarán a las 15.