La AKD visita a Juventud Unida con la misión de ganar para intentar clasificara playoff

Por la última fecha del Torneo Clausura, Atlético Sastre visita a Juventud Unida en Cañada Rosquín a partir de la hora 22. La Academia se juega su última ficha para intentar lograr el tan ansiado boleto a la siguiente instancia. El albiceleste debe ganar y esperar que Unión de Los Cardos no derrote a Susanense. Si los de Marcelo Blanc empatan, el equipo de Fenoglio debería perder por más de dos goles para avanzar de instancia. La derrota lo deja out del certamen.

Las cartas están echadas. La AKD se juega su último pleno en el Clausura con varias misiones por delante. Por un lado ganar para buscar el anhelado pasaje a los octavos de final, aunque no depende de sí mismo. Además intentará cortar la racha negra de siete partidos sin ganar y sin convertir goles.

Nuevamente, y por última vez en la temporada, el albiceleste está ante una nueva oportunidad de conseguir el objetivo planteado al principio del Torneo. La parada es brava. Del otro lado está ni más ni menos que Juventud Unida, un equipo que está peleando por meterse de forma directa en los cuartos de final y evitar la carnicería de los octavos.

Marcelo Blanc recupera para el duelo de esta noche a Francisco Acevedo y Román Zupichiatti, quienes cumplieron las fechas de suspensión. Además, Gastón Cabral regresará al 11 titular tras dejar atrás la última lesión. Así, el entrenador de la Academia vuelve a tener todo a disposición para el duelo de este miércoles por la noche.

Por su parte, la Juve ya no depende de sí mismo para meterse en los cuartos de final. Debe ganar y esperar que El Expreso y Atlético San Jorge no ganen.

Juan Manuel Suligoy volverá a tener la ausencia de Valentín Bucú, a quien aún le resta una fecha de suspensión, y también pierde a Sergio Más – también suspendido -.