La AKD viaja a San Jorge en busca del triunfo

Atlético Sastre viaja a la ciudad de San jorge para enfrentar a Juventud Guadalupe en la tarde de este viernes. La Academia, que llega de caer en el debut ante San Martín, intentará dar el primer paso en el Torneo Apertura. El partido se juega a partir de las 17 – desde las 15 en Reserva -.

Buscando la recuperación luego del tropiezo el pasado viernes en el estadio Académico ante el elenco de Carlos Pellegrini, el equipo de Marcelo Blanc enfrenta al elenco de Mingo Magaz intentando sumar sus primeros puntos en la temporada.

En la tarde de hoy, en el Predio César Luis Menotti, el albiceleste se medirá ante un conjunto que también llega de caer en el debut. El Guada, en la tarde del domingo, no pudo con Unión de Los Cardos en la Fortaleza del Sur y cayó por 2 a 1.