Tras haber cortado la racha negativa el pasado fin de semana al vencer 2 a 1 a Juventud Guadalupe, Atlético Sastre afronta una nueva y exigente parada en la cuarta fecha del Torneo Clausura. Este domingo, desde las 16 – a las 14 en Reserva – visita a Piamonte buscando engrosar el puntaje en la tabla de posiciones.
El equipo dirigido por la dupla Dell’Orto-Mansilla llega de sacarse la mufa la fecha pasada en el Académico. Los goles de Alex Oitana y Tomás Busquets le permitieron festejar el primer triunfo del campeonato en un partido que se le presentó adverso y supo resolver con un hombre menos frente a Juventud Guadalupe.
Con tres puntos en el bolsillo, la Academia ahora buscará seguir de racha para ratificar el envión anímico y continuar ganando confianza. De cara a la visita en la tarde de hoy, el cuerpo técnico tendrá que mover fichas de manera obligada. Francisco Acevedo, quien vio la tarjeta roja ante el Guada, será ausencia vs el Albo.
