La AKD viaja a Los Cardos con la chance de quedar como líder

Luego de la suspensión del pasado viernes por lluvias y en uno de los dos partidos de hoy que le darán continuidad a la fecha 4 del Torneo Apertura, Atlético Sastre viaja al sur departamental para enfrentar a Unión en Los Cardos. La Academia busca extender su racha ganadora y sumar el tercer triunfo al hilo. El partido va desde las 22 – a las 20 se juega en reserva -.

Tras la buena victoria ante General hace dos semanas, la Academia visita la siempre complicada Fortaleza del Sur buscando otros tres puntos que lo mantengan en lo alto de la tabla de posiciones.

Los de Marcelo Blanc vienen en levantada y durante los últimos juegos mostraron signos de crecimiento futbolístico. Hoy, con el regreso de Luis González y Stéfano Yasuck el albiceleste intentará llevarse algo de Los Cardos.

En tanto, Unión llega de quedar libre y tiene puntaje ideal. En el debut venció a Juventud Guadalupe y en la fecha dos derrotó como visitante a General en San Martín de Las Escobas – mismos rivales a quienes venció Atl. Sastre -.

Para el duelo de hoy, el entrenador cardense, Pablo Fenoglio, no podrá contar con Alexis López, quien vio la roja en la última presentación y deberá cumplir una fecha de suspensión.