La AKD viaja a Landeta con la misión de ganar

En uno de los adelanto de la fecha 11 del Apertura, Atlético Sastre visita a Deportivo Mitre en Landeta a partir de las 16 – desde las 14 juegan en reserva -. El partido, trascendental para ambos para sus aspiraciones de clasificación, se juega en el Oscar Giordana.

El margen se acota para el albiceleste. El equipo de Marcelo Blanc, que cosechó dos de los últimos quince en juego, empieza a poner en riesgo la clasificación en el tramo final de la fase regular. Después del duro golpe ante Juventud Unida el pasado domingo, en la tarde de hoy la Academia debe ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones, reencontrarse consigo mismo y esperar el clásico frente a Unión con otro ánimo.

Con la ausencia de Elías Paolassi – expulsado el fin de semana – y de Lautaro Albarracín –  estará en condiciones de reaparecer la próxima fecha -, más Heraldo frattín Aiassa que en la práctica del jueves sufrió una lesión en uno de sus aductores, el entrenador albiceleste no haría demasiadas variantes en el once inicial. El regreso de Stéfano Yasuck y Lautaro Sellos, que no estuvieron con la Juve por problemas personales, es una fija en el equipo titular.

Por su parte, Deportivo Mitre llega de ganar una final en la Fortaleza del Sur ante Unión de Los Cardos. Para los del «Lalo» Verón también será un partido crucial. Es que de ganar superarán al rival de hoy en la tabla, a Trebolense – queda libre – y darían un gran paso camino a la clasificación a los playoff.