La AKD se hizo gigante en El Trébol y se coronó en el Oeste

El vóley de Atlético Sastre volvió a darle otra enorme alegría al club. En la noche de este domingo, el Maxi Femenino pisó fuerte en la ciudad de El Trébol y como visitante venció a Trebolense para quedarse con el título de este 2023. El equipo de Sandra Olmos se impuso 3 a 1 en el Edgar Degano y gritó campeón.

La AKD está de fiesta. El Maxi Vóley Femenino se hizo gigante fuera de casa y se impuso ante el Celeste en su cancha por 3 – 1.

El equipo albiceleste comenzó abajo en el juego tras caer en el primer set 25 a 23. Sin embargo, las de Olmos reaccionaron y se impusieron categóricamente a lo largo de los siguientes parciales. Con un 25-17, 25-18 y 25-16 lograron dar vuelta la historia para cerrar el partido por 3 a 1 para coronarse campeón en el Oeste en este 2023.