La AKD dijo presente en el último Torneo Coronación Divisional Iniciales

Después de ser parte de distintas competencias en la zona, este fin de semana se realizó el gran cierre en la divisional Iniciales, en la ciudad de Las Parejas.

El Torneo Coronación contó con la participación de 11 patinadoras de nuestra ciudad y se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino de Las Parejas.

Torneo Coronación Divisional Iniciales

Morena Luque Zanatta – Cat. 4° 12 años – 1er puesto
Regina Colla – Cat 4° 13 años – 3er puesto
Camila Broda – Cat 3° 13 años – 2do puesto
Alma Brizuela – Cat 3° 11 años – 2do puesto
Brenda Páez – Cat 2° 9 años – 3er puesto
Emma Boneardi – Cat 5° 9 años – 2do puesto
India Aimar – Cat 4° 9 años – 6to puesto
Micaela Kindernech –  Cat Formativa 8 años – 10mo puesto
Guillermo Castagnino y  Candelaria Minutti  participaron en la Categoría Open
Josefina Sosa en Exhibición

El cronograma del fin de semana en Las Parejas tuvo además una exhibición de deportistas de élite y entrega de presentes a los Campeones Nacionales y representantes mundialistas.

El sábado estuvo el equipo campeón mundial de precisión Shiric, con un reconocimiento especial a deportistas y técnicos. También el patín adaptado estuvo presente de la mano de Francina Laporta y el evento tuvo la visita del patinador mundialista Donato Mastroianni.