Busca el triunfo ante la Juve

Por la cuarta fecha del Apertura de la ACBOS, la Academia recibe a Juventud Unida Rosquín Club desde las 21.30. Sin victorias en tres presentaciones, busca salir de perdedor en su segundo duelo en casa.

El inicio del Apertura del Oeste Santafesino lo tuvo a los dirigidos por Gustavo Tenembaum con tres derrotas en fila. Después de caer con Trebolense, Atlético María Juana y Ceci BBC, la AKD quiere revertir la situación y sumar la primera victoria de la temporada.

Su rival de turno atraviesa el mismo presente, ya que no ganó en ninguno de los tres juegos que tuvo. El equipo que tiene a Sergio Britos como orientador comenzó el torneo domestico con derrotas ante Ceci BBC 55-66, Santa Paula 66-74 y Americano CP 41-61.

El partido está programado para las 21.30 en el estadio 29 de mayo y será válido por la fecha 4.

Posiciones: Atl. María Juana 6 (3-0), Santa Paula 6 (3-0), Americano CP 5 (2-1), Ceci BBC 5 (2-1), Trebolense 4 (2-0), Brown SV 4 (1-2), Atl. San Jorge 3 (1-1), San Martín CP 3 (0-3), Juventud Unida RC  3 (0-3), Atlético Sastre  3 (0-3).