La Academia viaja a Carlos Pellegrini y choca con San Martín

Luego del parate del pasado fin de semana, Atlético Sastre regresa al ruedo en el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura. Desde las 16 – a las 14 comienza el partido de Reserva – la Academia enfrenta a San Martín en otro duelo ante un rival de fuste.

Pasaron dos semanas de la última presentación del equipo dirigido por la dupla técnica Dell´Orto-Mansilla. Con la mimsión de seguir sumando para engrosar el puntaje en la tabla y escalar posiciones, la AKD enfrenta a San Martín en el Parque Sanmartinense en la tarde de este domingo.

Con el envión de una racha de cuatro partidos sin derrotas pero buscando sumar de a tres, la AKD viaja a Carlos Pellegrini con la misión de dar el golpe sobre la mesa ante uno de los animadores del Torneo.

En el Albiceleste, el arquero y capitán, Elías Paolassi, será ausencia tras la expulsión frente a Juventud Unida. Franco Mendoza reaparecerá en el equipo tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Tambien te puede interesar