La Academia se juega todo para llegar a semifinales

Sin margen para el error, la AKD recibe a Americano de Carlos Pellegrini por el tercer y último juego de la serie. La historia está 1 a 1 y el ganador será semifinalista del Oeste Santafesino.

El primer capítulo de esta historia fue en Sastre y la AKD se quedó con el partido ganando 87 a 75, pero 7 días mar tarde Americano se llevó el juego como local 70 a 68 y terminó de darle paridad a la serie. El juego de esta noche será decisivo y ganador pasará al cuadro de semifinalistas en el Clausura.

El partido va a las 21 en el estadio 29 de mayo y la AKD busca darle una nueva alegría a su parcialidad tras la victoria en el clásico frente a María Juana por el Pre Federal.

En semifinales esperan Santa Paula de Gálvez, Juventud Unida de Cañada Rosquín, y el ganador de Trebolense vs San Martín de Carlos Pellegrini (juegan esta noche 21 hs).

Atlético Sastre VS Americano CP
Juego 1: