Julia Viñuela y Maia Cosatto serán parte del Nacional por Equipos Sub 10

Desde este miércoles 23 y hasta el próximo sábado 26 de octubre, Julia Viñuela y Maia Cosatto participarán del cuarto Nacional por Equipos Sub 10 que se desarrollará en la ciudad de El Trébol. Las sedes que albergarán el certamen serán Trebolense y El Expreso.

Las dos representantes de Atlético Sastre están nuevamente en la plana nacional. Con equipos confirmados, Julia Viñuela integrará el Equipo A Damas junto a Justina Bee Mazzoni y Simona Raviolo. Por su parte, Maia Cosatto, será parte del Equipo B, integrado además por María Paz Briggiler y Agustina Aimar.

El certamen reúne a futuras promesas de todo el país y es organizado por la Asociación Argentina de Tenis. Este miércoles, a las 19 30, se llevará acabo la ceremonia inaugural en el Teatro Cervantes. A partir del jueves y hasta el sábado se jugará la competencia en los clubes de la ciudad.