Jornada positiva para la AKD U17

Atlético Sastre comenzó con su participación en la segunda fase del Torneo Regional U17. En la ciudad de Santo Tomé, Atlético Sastre se quedó con un triunfo y una derrota, en la jornada donde se resolvieron los duelos de ida. La revancha será en Rosario el próximo 23 de junio.

El equipo académico comenzó la jornada con caída frente a Temperley de Rosario por 64-104, pero se recuperó ente el local y ganó un duelo clave frente a Unión de Santo Tomé por 91-82. En el otro juego complementario, Temperley venció a CUST por 97-56.

La revancha del triangular se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el estadio Alfredo Morosano del Club Temperley, en pleno barrio de la Sexta de Rosario.

Ahora el equipo se enfoca en lo que será la definición de la Copa de Oro en el torneo de la ACBOS donde el martes jugará semifinales en casa frente a Ceci BBC de Gálvez.

Resultados // Región Norte – Zona 1
Partidos de ida – Estadio Pay Zumé (Santo Tomé)

Atlético Sastre 64-104 Temperley (Rosario)
Unión Santo Tomé 82-91 Atlético Sastre
Unión Santo Tomé 56-97 Temperley (Rosario)

Posiciones // Región Norte – Zona 1

4 (2-0) Temperley
3 (1-1) Atl. Sastre
2 (0-2) CUST

Próxima fecha  // Región Norte – Zona 1
Partidos de vuelta – Estadio Alfredo Morosano (Rosario)

10.30 hs / Temperley (Rosario) VS Atlético Sastre
14.00 hs / Unión Santo Tomé VS Atlético Sastre
17.30 hs / Temperley (Rosario) VS Unión Santo Tomé

Los U17 derrotaron a CUST 91-82 y se llevaron un triunfo muy valioso de cara a la revancha.