Grandes resultados de los equipos Sub 12 en Las Rosas

Los equipos de la Academia de Vóley Sub 12 volvieron a tener una gran actuación este fin de semana. En el 4º Abierto Verdinegro de Las Rosas, las chicas de Atlético Sastre A se coronaron subcampeonas de la Copa de Oro, mientras que el representativo B quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Plata. Fue el cierre de la temporada para la categoría.

A lo largo de este fin de semana y en Williams Kemmis, Atlético Sastre fue parte de una nueva edición del Abierto Verdinegro. El sábado, el combinado de Atlético Sastre A finalizó segundo en el grupo clasificando a la Copa de Oro luego de vencer al elenco local y a Belgrano B (Las Rosas) – ambos juegos por 2 a 0 – y caer con Gran Rosario (Funes) 0 -2. El domingo, las chicas de la AKD accedieron a la semifinales después de imponerse 2 a 0 ante Regatas y 2 -1 a Almafuerte de Las Rosas. Más tarde, en la instancia de decisiva, derrotaron a Gran Rosario C 2 a 0 para avanzar a la final, donde perdieron 0 – 2 frente a Juventud Unida.

Por su parte, Atlético Sastre B logró clasificar tercero en la Zona después de ganarle a Provincial de Rosario y Almafuerte de Las Rosas – ambos duelos por 2 a 0 – y caer frente a Atlético San Jorge A y Unión de Sunchales A – los dos encuentros 0-2 -. En la siguiente instancia de cuartos de final, el domingo las albicelestes vencieron 2 a 1 a Belgrano B de Las Rosas y no pudieron con Gran Rosario B, con quienes perdieron 1-2. De esta manera, la AKD no logró avanzar a la semifinales del certamen.