El semillero de la Academia se presentó en dos torneo: el 5° Regional Rosario y el 5° Zonal de la Liga de Tenis Menores realizado en la ciudad de Rafaela. Las promesas de Atlético Sastre obtuvieron grandes resultados en sus respectivas competencias. Además, los mayores fueron parte del Open María Juana.
En el 5° Regional Rosario donde Julia Viñuela llegó en cuartos de final en single, instancia en la cual cayó frente a Thalita de Oliveira por 6-3 6-3. En dobles, la tenista de la Escuelita de Tenis de la Academia alcanzó las semifinales junto a Regina Pagano. Allí perdieron contra Margarita Uviedo y Luz Villaruel 6-1 6-2.
Por su parte, en el 5° Zonal de la Liga de Tenis Menores realizado en la ciudad de Rafaela, doce deportistas representaron a Atlético Sastre. Juan Cruz Pivetta y Santiago Dominguez quedaron eliminados en octavos de final en la modalidad singles. A su vez, Milena Bricco y Agustina Quiroga avanzaron en dobles hasta semifinales.
Por su parte, Mai Cossato y Augusto Ferreyra se sonsagraron campeones en dobles, mientras que Lautaro Herrera, Julieta Rostagno y Matilde Culaso perdieron en cuartos de final en dobles.
Asimismo, Emma Tolozano y Victoria Biotti cayeron en singles en octavos de final. Por útimo, Fabricio Fernández se despidió en cuartos.
Por otro lado, en adultos Atlético Sastre tuvo participación en el Open Maria Juana. En Categoría C Caballeros, Luis Blanco en dupla con Juan C. Lovera cayeron en semis de Second. Además, el dobles integrado por Sonia Gonzales y Sandra Olmos finalizaron en el 3° lugar en C2 Damas.
