El Senior no pudo sumar de a tres frente a Recreativo

Por la novena fecha del Torneo Clausura, Atlético Sastre igualó con Recreativo de Las Petacas 1 a 1 en la localidad de Crispi. La Academia, que llegaba como puntero junto a General, no pudo mantener el liderazgo tras la victoria del elenco de San Martín de las Escobas. Este fin de semana habrá descanso y luego se vendrá Susanense.

En cancha del Club Social y Deportivo Crispi, el equipo de Cristian Mansilla no se sacó diferencias con Recreativo de Las Petacas en la tarde del sábado. Con gol de Sebastián Moreyra, el albiceleste empató 1 a 1.

Atlético Sastre llegaba al duelo tras perder con General. Ahora, suma 17 unidades y quedó como escolta del conjunto de San Martín de las Escobas, nuevo líder del Clausura, con 19 puntos.