El Senior enfrenta a Susanense con la misión de continuar en la pelea

Luego del descanso del sábado pasado, el Senior choca con Susanense con el objetivo de sumar de a tres para seguir en la lucha por la cima del Clausura. El partido, válido por la fecha diez, se juega en el estadio Ítalo Alberto a partir de las 15.45.

Tras el empate último frente a Recreativo de Las Petacas, Atlético Sastre buscará en la tarde de hoy regresar a la victoria para no perderle pisadas a General, puntero de la Zona B a dos puntos.

Los de Cristian Mansilla enfrentarán a un conjunto Diablo que está penúltimo en el Torneo con 4 unidades. Además, de ganar, la Academia estirará la diferencia sobre Dep. Mitre, inmediato perseguidor a un punto, que tiene jornada libre.

El partido irá en la localidad de San Martín de las Escobas en segundo turno (15.45).