Dos a la de oro

Atlético Sastre finalizó la fase regular del básquet formativo y metió dos categorías en la definición por la Copa de Oro. Este sábado recibió a Juventud Unida de Cañada Rosquín por la fecha 12 – última de la fase regular – y se quedó con dos victorias sobre tres enfrentamientos. También jugaron las categorías no puntables.

Este lunes a la mañana se terminará de completar la fecha con juegos pendientes, y se terminará de completar las tablas de Posiciones de cada categoría. Del 1° al 4° jugarán Copa de Oro, del  5° al 8° la Copa de Plata y del 9° al 12° la Copa de Bronce. La AKD se metió en al definición por el Oro en U16 y U18, mientras que en U14 será parte de la Copa de Bronce.

Las Semifinales serán en cancha de los mejores ubicados (1, 2, 5, 6, 9 y 10), y las Finales de Copa de Oro se desarrollarán en la cancha del 1° (si ese club también es 1° en otras categorías, debe elegir una sola y las demás van a sorteo). En las Copas de Plata y Bronce se sortearán las localias según los clubes que se postulen. Todo quedará confirmado el Lunes desde las 20:00 hs.

Resultados Fecha N°12 – Última de la fase regular

U14: Atl. Sastre 68-73 Juventud Unida RC