Atl. Sastre vuelve al Centenario

Por la quinta fecha de la segunda rueda de la Liga de Maxi Vóley Femenino del Oeste Santafesino, Atlético Sastre recibe en el Estadio Centenario a Las Canarias. El partido se juega a partir de las 21. El equipo de Sandra Olmos buscará la recuperación tras dos derrotas en fila que las alejaron de lo más alto de la tabla de posiciones, hoy en manos de Atlético San María Juana.

La Academia intentará ponerse de pie en la noche de este viernes. Tras las derrotas ante Atlético María Juana y El Expreso, las chicas Albicelestes van en busca del reencuentro con la victoria.

Atlético Sastre, luego de sendas caídas, quedo a 11 puntos de la cima y a dos de la segunda ubicación, hoy en manos de El Verde de El Trébol. Sin embargo, la AKD ya quedó libre y quien luchan en lo alto de la tabla aún no lo hicieron.

En la jornada de hoy se medirán con Las Canarias. El elenco de San Jorge llega de caer en su última presentación frente a Trebolense como local por 3 a 1 y necesita de una victoria para empezar a despegar del fondo de la tabla de posiciones. Hoy cosecha un total de 9 unidades y se encuentra en el séptimo lugar.