Atl. Sastre se presenta con la Sub 14 y Sub 16 en el Abierto Internacional Carolina Costagrande

Entre este viernes 11 y el domingo 13 Atlético Sastre será parte de la 29° Edición del Abierto Internacional Carolina Costagrande, torneo organizado por Trebolense. Durante las dos primeras jornadas se desarrollarán las fases de grupo, donde la Sub 14 y la Sub 16 buscarán la mejor clasificación para meterse en alguna de las Copas. El domingo se disputarán los playoff.

La Sub 14 de la Academia integrará la Zona 9 junto a Rowing de Paraná, Unión San Guillermo, San Telmo Funes, Universidad Nacional La Matanza y El Expreso.

A su vez, la Sub 16 será parte de la Zona 5 donde deberá enfrentar a Vélez Sarfield (Buenos Aires), Ferrocarrril Oeste (Buenos Aires), Gimnastica B (Brasil), Jorge Newbery de Gálvez y Patronato (Paraná).

Durante el día viernes y sábado se desarrollarán las fases de grupos donde el 1° y 2° clasificarán a Copa de Oro, el 3° y 4° jugarán Copa de Plata y 5° y 6° Copa de Bronce.

La edición 2024 del Abierto Internacional Carolina Costagrande contará este año con un total de 126 equipos pertenecientes a 64 clubes de toda Argentina, Uruguay y Brasil. En el Torneo, que se disputará en 14 canchas en simultáneo, competirá la rama femenina de vóley en categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.