Atl. Sastre recibe a Atl. San Jorge en un partido directo por la clasificación

Las Académicas se juegan las cartas finales de la fase regular. En la mañana de este domingo, por la penúltima fecha de la Liga Femenina de Hockey, Atlético Sastre tiene un partido clave ante Atlético San Jorge. En Primera se enfrentarán a las 10, mientras que el duelo de Intermedia irá desde las 11.30. Para las chicas albicelestes será el último encuentro como locales.

Luego de la importante victoria ante San Martín en la última presentación, Atlético Sastre regresa al ruedo en el tramo final de la fase regular. La Primera división buscará quedarse con una victoria clave en un mano a mano que tiene con Atlético San Jorge.

Las de Gisela Buffa – hoy en zona de clasificación a semifinales – están cuartas en el Torneo a cuatro puntos del rival de turno de hoy. Por eso puede sacar boleto a la próxima instancia si gana y San Martín no lo hace frente a Argentino de Las Parejas.

Por su parte, en Intermedia la ecuación es similar. Las chicas de la AKD están quintas y fuera de los puestos de semifinales. Sin embargo se ubican a dos unidades de Argentino – último de los clasificados en la actualidad – y a cuatro de las Uruguayas – segundas en la tabla -.

El triunfo de las albicelestes las dejaría muy bien paradas de cara a la fecha final, donde tendría la chance de sacar pasaje a la siguiente fase en su visita a Las Parejas el próximo domingo 29.