Argentina a sus pies

La Sub 14 de Atlético Sastre fue campeón de la Copa Argentina en Chapadmalal. Las de Daniela Diaz se impusieron 3 a 1 en la final frente a Provincial de Rosario y cerraron un torneo invicto. Una camada de oro que no deja de hacer historia. Sofía Baldo fue elegida MVP del torneo.

Argentina rendida a sus pies. Las chicas albicelestes terminaron de coronar una competencia perfecta en Chapadmalal sin caer en ninguno de los nueve partidos disputados.

En la gran definición de este sábado, Atlético Sastre ganó sin atenuantes ante el conjunto rosarino por 3 a 1 para llevar el escudo a lo más alto a nivel nacional.

La Sub 14 volvió a mostrarle al país que es cosa seria. Una camada que no deja de sorprender y sigue dejando su huella en la historia grande de nuestro club.

Ademas, Sofía Baldo fue elegida como la mejor jugadora del torneo. Otro logro enorme para el deporte de la institución académica.