En el 3° Gran del Clausura del Oeste Santafesino, la Sub 14 de la Academia se quedó con el quinta puesto. Atlético Sastre finalizó tercero en la Zona A1 de la Copa de Oro y, en el cruce de playoff, venció a Almafuerte de Las Rosas.
Las chicas conducidas por Luz Aiassa cerraron un gran desempeño este sábado. En el comienzo de la fase regular cayeron con Trebolense por 0-2. Su segundo juego también fue con derrota. Belgrano de Las Rosas se impuso 0-2 frente al conjunto Albiceleste. En el último partido de la fase de grupos, la Sub 14 le ganó a Juventud Unida (2-0) para quedar tercero.
En el cruce de playoff, y en el duelo que definía el 5° y 6° lugar de la competencia, la AKD venció a Almaguerte de Las Rosas por 2 a 1 para terminar con un gran desempeño en el certamen.
