La Academia busca dar un nuevo paso frente a Santa Paula

El Prefederal del Oeste Santafesino puso en marcha su segunda fase, una etapa crucial compuesta por cinco fechas que determinará a los cuatro clasificados a las semifinales del certamen, instancia que además entregará dos boletos a la Liga Federal (tercera categoría del básquet nacional).

En este marco, los dirigidos por Daniel Mensa buscarán dar un nuevo paso en su impecable presente deportivo cuando reciban a Santa Paula de Gálvez desde las 20:00 hs en el estadio «29 de Mayo». El encuentro corresponde al partido postergado de la Fecha 1 y tachará uno de los duelos pendientes de la jornada inicial.

La Academia llega impulsada por una campaña sobresaliente en la doble competencia, ostentando un récord total de 14 triunfos y apenas 1 caída. Con el objetivo claro de mantenerse en lo más alto de la tabla general y sellar su pasaje a la definición, el equipo académico saldrá a defender su invicto en el certamen local ante su gente.

  • Partido: Atlético Sastre VS Santa Paula (Gálvez)

  • Hora: 20:00 hs

  • Estadio: 29 de Mayo

Tambien te puede interesar