El Senior juega una nueva edición del clásico

Por la fecha 13 del Apertura de la Liga San Martín, el Senior de Atl. Sastre enfrenta a Unión en una nueva edición del clásico de la ciudad. En la tarde de este sábado, la Academia buscará volver al triunfo en casa cuando se mida con el conjunto Tatengue a partir de las 13.30.

Después de la derrota última frente a Municipalidad de San Jorge, el Albiceleste intentará dar vuelta la página y regresar al triunfo en el Torneo. En la tarde de hoy choca en primer turno (13.30) con Unión en una nueva edición del clásico. Se juega en el estadio Académico.

Tambien te puede interesar