La AKD busca la recuperación ante Unión y Juventud

En una noche clave para volver a la victoria, Atlético Sastre recibe a Unión y Juventud de Bandera desde las 21.00. El equipo de Diego Ferrari quiere sacarse la espina tras la ajustada caída en Tostado y revertir el antecedente del primer duelo entre ambos.

El primer equipo de Atlético Sastre vuelve a presentarse ante su gente tras una gira que dejó sensaciones encontradas. Los dirigidos por Diego Ferrari vienen de realizar un gran partido en Tostado, donde la victoria se escapó por la mínima (73-74) en la última posesión. Con un récord de 2 victorias y 8 caídas, el objetivo es capitalizar el buen juego mostrado y transformarlo en puntos en la tabla.

No será la primera vez que se crucen en esta temporada. El pasado 6 de marzo, en suelo santiagueño, protagonizaron un encuentro no apto para cardíacos. Tras igualar en 71 durante el tiempo regular, Unión y Juventud se quedó con el festejo en el suplementario por 81-77, en lo que fue el debut para ambos en la temporada.

El conjunto de Bandera llega ocupando la tercera posición con un sólido registro de 7 triunfos y 4 derrotas. Sin embargo, vienen de sufrir un traspié el pasado sábado al caer como visitantes frente a Atlético María Juana por 73-76, un resultado que la Academia buscará aprovechar para imponer su ritmo desde el salto inicial.

Tambien te puede interesar