Prefederal: La AKD recibe a Atlético San Jorge en el 2do juego de semifinales

Atlético Sastre recibe a Atlético San Jorge en el segundo juego de semifinales. La serie está 1 a 0 para la Academia que busca cerrar la llave para llegar a la final. El vencedor de la serie, además, se clasificará a la Liga Federal 2026.

El equipo de Diego Ferrari llega a este compromiso con la ventaja de haber ganado en la ida como visitante (92-78).De esta manera quedó a un solo juego de pasar a la final, y lograr la clasificación a la Liga Federal, 3ra categoría del básquet nacional.

El equipo llega con todos los jugadores a disposición y con un gran presente basquetbolístico. Todo comienza a las 21.30 en el estadio 29 de mayo.

Para este partido el club tendrá dos entradas habilitadas diferenciadas entre el local y la visita. Los simpatizantes de la AKD deberán ingresar por el SUM, mientras que los hinchas del uruguayo lo harán por calle Zeballos.

Que sea una fiesta del básquet en el Oeste, y todos los socios y simpatizantes están invitados a uno noche cargada de adrenalina.

SEMIFINALES / Torneo PREFEDERAL del Oeste Santafesino

21.30 / Atlético Sastre VS Atlético San Jorge
JUEGO 1: Atl. San Jorge 78-92 Atlético Sastre

21:30 / Brown San Vicente VS Atlético María Juana
JUEGO 1: Atl. María Juana 73-62 Brown SV

Tambien te puede interesar