Actualidad del básquet formativo

Atlético Sastre continúa con su andar en el Clausura del Oeste Santafesino. Este fin de semana cumplió con la 9na fecha del torneo y recibió a Juventud Unida de Cañada Rosquín. A falta de dos fechas para el cierre de la fase regular, visitará a Atlético María Juana y recibirá a Brown de San Vicente.

El básquet formativo del Atlético Sastre cumplió este fin de semana con la novena fecha del Torneo Clausura de la Asociación Oeste Santafesino, enfrentando como local a Juventud Unida de Cañada Rosquín. Los chicos de la AKD tuvieron una jornada de resultados variados, destacando una contundente victoria en la categoría U17.

El gimnasio de la institución albergó los cruces que están marcando el pulso del cierre de la fase regular. En las categorías menores, Atlético Sastre no pudo imponerse a sus pares de Cañada Rosquín en U13 y U15. Sin embargo, la alegría llegó con la categoría U17, que demostró un gran nivel de juego y cosechó una victoria ante su rival.

Con estos resultados, a falta de solo dos fechas para finalizar la fase regular del Clausura, las categorías formativas de Atlético Sastre afrontan partidos claves para definir sus posiciones de cara a las copas.

Resultados
Fecha 9 – Clausura ACBOS

U13 // 65-87 VS Juventud Unida RC
U15 // 48-79 VS Juventud Unida RC
U17 // 90-40 VS Juventud Unida RC

Tambien te puede interesar