Todo listo para la tercera edición del Abierto Nacional «Adrián Záccari»

Desde este sábado a las 9 de la mañana y hasta el domingo por la tarde, 24 equipos de diferentes provincias de todo el país participarán en las instalaciones de Atlético Sastre de una nueva edición del Torneo que suma adeptos año tras año y empieza a ser una tradición para toda la zona.

Con cuatro canchas distribuidas en los dos gimnasios albicelestes (Centenario y 29 de Mayo), las instalaciones del club recibirán a deportistas de diferentes puntos del país en lo que será una masiva convocatoria en una nueva edición del Abierto Nacional de Vóley «Adrián Záccari» Sub 12.

La Academia presentará dos equipos en el Torneo. Atlético Sastre A integrará la Zona 1 junto a Atl. Belgrano, Juventud Unida B y Red Star. El debut será ante la Juve a las 9 de la mañana. Más tarde, las chicas albiceleste se medirán con el elenco de la localidad de San Lorenzo (12). El cierre del grupo será con el conjunto de Colonia Belgrano.

Por su parte, Atlético Sastre B cayó en la Zona 4 junto a El Tala, El Expreso y Juventud Unida A. La presentación de la AKD será frente al Verde de El Trébol en primer turno (9). En el segundo juego estará frente a frente con las chcias de Cañada Rosquín (13), mientras que en el último duelo se verán las caras con el conjunto de la ciudad de San Francisco.

Este año, además de Atlético Sastre, participan de la competencia San Isidro (San Francisco), El Tala (San Francisco), Atl. Belgrano (Colonia Belgrano), Red Star (San Lorenzo), Almafuerte (Las Varillas), Juventud Unida (Cañada Rosquín), Almafuerte (Las Rosas), Atl. San Jorge (San Jorge), Juventud Unida (Villa Ángela), Trebolense (El Trébol), Americano (Carlos Pellegriini), Unión (Sunchales), Atl. María Juana (El Trébol), Paracao (Paraná), Sociedad Sportiva Devoto (Devoto) y El Expreso (El Trébol).

Así son las Zonas

Zona 1

Atl. Sastre A (Sastre)
Atl. Belgrano (Colonia Belgrano)