La Sub 16 se prueba en Sunchales

Atlético Sastre viaja a Sunchales a disputar el Abierto Nacional en Libertad. El equipo de Daniela Díaz integrará la Zona 1 junto a 9 de Julio de Rafaela, 9 de Julio de Morteros y Villa Dora A, equipo de la ciudad de Santa Fe.

En una nueva competencia para el vóley formativo, las chicas de la Academia se prueban en la ciudad de Sunchales. Este sábado disputarán la fase clasificatoria, donde harán su debut a las 9 de la mañana frente a al León rafaelino.

Más tarde, y cerca del mediodía, el rival será 9 de Julio de Morteros. Sobre le cierre de la jornada y buscando finalizar en la mejor posición en la Zona 1, Atlético Sastre estará cara a cara con Villa Dora A.

De acuerdo a la posición final en la tabla de posiciones del grupo, las de Daniela Díaz continuarán su camino en día domingo.