La AKD visita a Juventud Unida por la cuarta fecha del Federal

Por la fecha cuatro del Torneo Federal, la Academia visita a Juventud Unida en Cañada Rosquín. El partido se juega en el estadio Juan Carlos Druetta desde las 17 de este domingo. El equipo de Fernando Cerdá viaja con la misión de sumar de a tres para encarar la recta final con la ilusión de clasificar a la siguiente instancia.

Atlético Sastre buscará en la tarde de hoy cortar una racha de dos derrotas en fila. Luego de las caídas ante ADEO y Cremería, hoy el elenco albiceleste tiene la oportunidad de llevarse un triunfo de Cañada Rosquín que lo ponga en la lucha por la clasificación.

Los de Fernando Cerdá cosechan tres unidades en el certamen y, de ganar ante Juventud Unida, podrían depender de sí mismos en los últimos dos juegos. Para la AKD, el calendario marcará que el próximo rival será ADEO el sábado 2 de diciembre como local – último partido en casa en la temporada – y el cierre de la fase regular de la Zona 10 será en Carcarañá frente a Cremería, hoy líder del grupo.