La AKD recibe a Santa Paula buscando igualar la serie

Atlético Sastre será local frente a los galvenses intentando igualar la serie de cuartos de final del Apertura de la ACBOS. El equipo de la dupla Funes-Ferrari está abajo (0-1) tras caer como visitante en el primer juego disputado en Gálvez (71-83). La AKD busca una victoria para igualar la serie y llevar la definición a tercer partido.

Los cuartos de final para este 2024 se desarrollan en una serie al mejor de 3 juegos, por eso la academia necesita un triunfo para seguir con vida en el certamen. Después de haber finalizado en la octava posición de la tabla comparativa, la AKD venció a Ceci BBC en el reclasificatorio, para llegar a esta instancia. Su rival de turno, obtuvo el puesto 1 de la tabla general donde finalizó invicto.

El duelo comenzará a las 21.30 horas y el costo de la entrada general será de $2.000. Habrá servicio de bufett estilo académico.

El resto de las llaves también se juegan hoy con los siguientes enfrentamientos: Brown SV vs Atlético María Juana, Americano CP vs Trebolense y San Martín CP vs Atlético San Jorge.

Cuartos de Final – Apertura 2024

Atlético Sastre VS Santa Paula
Serie: Santa Paula 1-0 Atlético Sastre (83-71)

Americano CP VS Trebolense