La AKD conoce rivales para la segunda fase del Regional U17

Atlético Sastre continua con su puesta a punto para la segunda fase del Torneo Regional U17 y por estas horas se dio a conocer los rivales de la zona.

El equipo conducido por Gustavo Tenembaum deberá enfrentar a Temperley de Rosario y Unión de Santo Tomé, clubes con los que ya compartió zona en este tipo de competencias provinciales en años anteriores.

Los duelos de ida serán el domingo 9 en la ciudad de Santo Tomé, mientras que las revanchas se jugarán en Rosario el 23 del mismo mes.

Región Norte el 9/6
Zona 1 – Partidos de ida – Estadio Pay Zumé (Santo Tomé)

14.00 Atlético Sastre vs Temperley (Rosario)
17.30 Unión Santo Tomé vs Atlético Sastre

Región Norte el 23/6
Zona 1 – Partidos de vuelta – Estadio Alfredo Morosano (Rosario)

10.30 Temperley (Rosario) Atlético Sastre
14.00 Atlético Sastre vs Unión Santo Tomé

El equipo académico llegó a esta instancia luego de finalizar segundo en la tabla de posiciones, en una de las zonas de la primera fase. En esos partidos iniciales finalizó con un saldo de 2 victorias y 2 derrotas.

En la ida los dirigidos por Gustavo Tenembaum habían sumado un triunfo (72-35) frente a Atlético Pilar (Sede de la ida) y una derrota (59-100) ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. La revancha se jugó en el estadio 29 de mayo de nuestro club con caída ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (58-96) y triunfo frente a Atlético Pilar (79-47) en el último turno. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Gimnasia y Esgrima de Santa Fe 8, Atlético Sastre 6 y Atlético Pilar 4.

De esta manera la Academia continúa siendo parte del Torneo Regional de Básquet en la Categoría U17, y buscará victorias en Santo Tomé y Rosario para poder seguir avanzando en la temporada.

Gran presente en el asociativo

Además por el Apertura del Oeste Santafesino, la AKD será local en la definición por el título en la Copa de Oro. El equipo académico finalizó la fase regular en primera posición y siendo el único invicto del torneo con 10 victorias en la misma cantidad de presentaciones.

De esta manera, el próximo martes 11 jugará en casa ante Ceci BBC de Gálvez, y en caso de avanzar a la final albergará ese juego el jueves 13 ante el ganador de Atlético San Jorge vs Brown SV.

Apertura de la ACBOS
Copa de Oro – U17