Enorme actuación de la Sub 14 en el Abierto Nacional Sergio Periotto – Pablo Bianchi

La Sub 14 de Atlético Sastre tuvo un gran desempeño este fin de semana en Cañada Rosquín en el Abierto Nacional Sergio Periotto – Pablo Bianchi. Las chicas dirigidas por Luz Aiassa terminaron entre las mejores cuatro del Torneo, donde cayeron en semifinales de Copa de Oro.

Las chicas Albicelestes se quedaron con el Grupo F en la jornada del sábado al ganar todos sus partidos. Vencieron a Atl. Belgrano (2-1), a Juventud Unida (2-0) y a Almafuerte de Las Rosas (2-1) para avanzar al triangular de Copa de Oro.

En dicha instancia, Atlético Sastre se impuso frente a Almafuerte de Las Rosas por 2 a 1 y por el mismo resultado ante Atlético San Jorge A.

En semifinales, el equipo de Luz Aiassa no pudo con Villa Dora y cayó 2 a 0, quedando entre las cuatro mejores del Abierto Nacional.

Tambien te puede interesar