Destacada participación de tenistas de la AKD en el segundo Zonal

El últimos sábado el complejo de tenis del club fue sede del segundo Zonal de la temporada 2024. Un total de 56 chicos participaron en Categorías Nivel 1, 2, 3, 4 y 5, y Cancha Naranja. Jóvenes deportistas de Atlético Sastre lograron grandes resultados, siendo campeones algunos de ellos.

Nueve tenistas albicelestes fueron parte el fin de semana de una nueva competencia en el club. En Cancha Naranja, Tiziana Vázquez logró acceder a cuartos de final, mientras que Gina Galliano se coronó subcampeona en dicha catgoría.

Además, en Cancha Verde sobresalieron Augusto Ferreira y Benajamín Mainero, quienes disputaron la final quedando el match en manos de este último joven. A su vez, Mateo Montedoro y Lautaro Blanco se coronaron campeones en dobles.

Por su parte, en Second Chance de Nivel 4, Ema Tolozano fue finalista en la modalidad dobles y avanzó hasta los cuartos de final en sigles. Maia Cosatto no pudo acceder a la fase dos.

Por último, en Nivel 3, Juan Cruz Pivetta corrió la misma suerte y no pudo pasar en su zona.

Pablo Giraudo, quien está al frente de la disciplina en el club, extendió el agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible el desarrollo de la competencia en su ausencia – se encuontraba en el Nacional Sub 10 de Villa María junto a Julia Viñuela -. En especial, se mostró agradecido con Fernanda Mazzolini y Ayrton Acosta – profesores ayudantes – y padres que llevaron a cabo la organización y el buffet a lo largo del certamen.

También extendió el saludo a todos los clubes participantes y entrenadores que llegaron a la institución.