Se presentó el Libro de nuestro Centenario

04/09/2020

Con mucha emoción les decimos que "Nuestro Libro de los 100 Años ya es un hecho". Se imprimieron 200 ejemplares, de los cuales 150 fueron reservados en la preventa que comenzó a finales de marzo.

En la tarde del viernes 04/09, su autor Ricardo Biotti y su productor Javier Banchio, brindaron detalles de esta obra única para nuestra institución.

Ambos sastrenses y deportistas del club en su infancia y adolescencia, relataron como fue llevar adelante esta obra tan rica en historia como en pasión.

El Presidente de nuestra Institución Mariano Scaglia, elogió y subrayó la gran labor y compromiso con el cual Ricardo conto la historia de nuestro Club.

La conferencia de presentación, que fue presenciada también por todos los medios locales, se vivió en directo a través del Facebook Live del club y la señal de cable provincial 5RTV.

Informamos a quienes hayan reservado y quienes deseen adquirir el Libro de los 100 años, podrán pasar a retirarlo desde este Lunes 07 de septiembre por la Mutual del Club.

Vamos Academia. Parte de Nuestra Vida.

Seguinos también en:

Instagram: @clubatleticosastre