Actividades
Salidas Recreativas: Horarios disponibles de lunes a viernes, sábados y domingos

16/09/2020

SALIDAS RECREATIVAS

Nuestros socios pueden realizarlas en el club, de LUNES a VIERNES de 14 a 19 hs.; SABADOS y DOMINGOS de 14 a 18 hs.

A continuación, los puntos a seguir y respetar: LINEAMIENTOS A RESPETAR DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Se podrá ingresar a nuestro club únicamente por el portón principal.

Se tomará un registro de personas que ingresen al mismo (Nombre, apellido, hora ingreso y egreso) y se tomará la temperatura.

Ingresarán hasta 30 personas al mismo tiempo; luego sale 1 entra 1, etc. Es el máximo de socios por turno realizando actividad. La duración será de 1 hora, no más.

SOLAMENTE podrán ser realizadas dentro de la institución 3 actividades: Caminata – Trote – Juegos Individuales con pelotas, etc. (Se permite el ̈"juego" ̈ con familiares directos - viven en el mismo hogar).

Se recomienda respetar el distanciamiento social acorde a la actividad a realizar: caminata 5 metros y trote 10 mts.

La persona deberá ingresar sola a la institución (o con familiares directos - viven en el mismo hogar). Está prohibido el ingreso en grupos que no cumplan el punto anterior.

NO SE PODRÁ INGRESAR a ningún sector donde comúnmente se llevan a cabo disciplinas deportivas, por ejemplo: Estadio Académico (Fútbol), Canchas de Tenis, Estadio Centenario, Gimnasio 29 de Mayo, Gimnasio de Musculación.

No se podrán utilizar los juegos de la plazoleta (hamacas, pasamanos, subibajas, etc.).

No se podrá tomar mate, hacer picnic, sentarse a compartir en sector de parrilleros, como así tampoco sentarse en el suelo en espacios verdes para el mismo fin.

Se deberá traer/utilizar: Barbijo (colocado como corresponde), Alcohol en Gel, Botella de Agua (personal y no compartir), Repelente, Toalla, etc. Todo en una mochila o bolso de mano.

Respetar el protocolo de higiene respiratoria: no salivar espacios públicos. Toser o estornudar en pliegue del codo.

Los niños menores de 12 años deberán asistir con un mayor responsable.

El CAS se reserva el derecho de admisión para toda aquella persona que no cumpla con lo establecido.

Seguinos también en:

Instagram: @clubatleticosastre