Salidas Recreativas: Desde el martes 09/06 comienzan en nuestro club

08/06/2020

Desde este martes 09 de junio, nuestros socios pueden realizar Salidas Recreativas en Club A. Sastre, de LUNES a VIERNES de 14 a 19 hs.

El Gobierno Municipal nos autorizó en la mañana de hoy, previa presentación del protocolo, y queremos que puedas disfrutar de tu salida en nuestra entidad.

A continuación, todos los puntos a seguir y respetar para que todo se desarrolle de la mejor manera.

LINEAMIENTOS A RESPETAR DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIÓN

-Se podrá ingresar a nuestro club únicamente por el portón principal (único acceso a la institución).

-Se tomará un registro de personas que ingresen al mismo (Nombre, apellido, edad, hora ingreso y egreso).

-El horario dispuesto es de 14 a 19 hs., de LUNES a VIERNES.

-Ingresarán hasta 10 personas al mismo tiempo; luego sale 1 entra 1, salen 2 entran 2, etc. Es el máximo de socios por turno realizando actividad recreativa dentro de la institución.

-SOLAMENTE podrán ser realizadas dentro de la institución 3 actividades: Caminata – Trote – Juegos Individuales con pelotas, etc. (Se permite el ̈juego ̈ con familiares directos - viven en el mismo hogar).

-Se recomienda respetar el distanciamiento social acorde a la actividad a realizar: caminata 5 metros y trote 10 metros.

-La persona deberá ingresar sola a la institución (o con familiares directos - viven en el mismo hogar). Está prohibido el ingreso en grupos que no cumplan el punto anterior.

-NO SE PODRÁ INGRESAR a ningún sector donde comúnmente se llevan a cabo disciplinas deportivas, por ejemplo: Estadio Académico (Fútbol), Canchas de Tenis, Estadio Centenario, Gimnasio 29 de Mayo, Gimnasio de Musculación.

-No se podrán utilizar los juegos de la plazoleta (hamacas, pasamanos, subibajas, etc).

-No se podrá tomar mate, hacer picnic, sentarse a compartir en sector de parrilleros, como así tampoco sentarse en el suelo en espacios verdes para el mismo fin.

-Se deberá traer/utilizar: Barbijo (colocado como corresponde), Alcohol en Gel, Botella de Agua (personal y no compartir), Repelente, Toalla y todo elemento que crea necesario para su cuidado. Todo en una mochila o bolso de mano.

-Respetar el protocolo de higiene respiratoria: no salivar los espacios públicos, asegurarse de toser o estornudar en el pliegue del codo.

-La actividad recreativa durará aproximadamente 1 hora, no más.

-Los niños (menores de 16 años) deberán asistir con un mayor responsable.

-VESTIMENTA: Recomendamos en todo momento utilizar ropa deportiva, de fácil lavado y secado.

-Al regreso de la actividad, ingresar a su domicilio por la puerta de menor circulación (si tiene), retirarse la ropa en el baño o lavadero. Guardarla en bolsa hasta el momento del lavado, tratando de tener el menor contacto posible con estructuras de su casa.

-Ducharse luego de la actividad.

-El Club A. Sastre se reserva el derecho de admisión para toda aquella persona que no cumpla con lo establecido.

PARA EL ÉXITO DE TODO LO MENCIONADO, ES DETERMINANTE QUE USTED LLEVE A CABO LA ACTIVIDAD CON COMPROMISO SOCIAL. SE CUIDA USTED, NOS CUIDAMOS TODOS.

Parte De Nuestra Vida.

Seguinos también en: