Obras
Nuevo y moderno paseo en la institución

27/08/2020 

OBRAS - MODERNO PASEO EN LA INSTITUCIÓN

Inicio de los trabajos:

Se vaciaron los vestuarios subterráneos, desmantelando grifería, bancos, puertas, inodoros, mochilas, bachas, mingitorios, etc. Reciclamos y guardamos todo el material posible para utilizarlo en próximas obras.

Luego se taparon los dos accesos que daban a la vereda de pileta y se impermeabilizaron las paredes con brea, cemento, arena, ceresita, etc. para prevenir humedad. Dichos vestuarios quedaron completamente vacíos, con ventilación hacia el complejo de piletas y único acceso desde el escenario del GIMNASIO 29 DE MAYO, a la espera de ser funcionales en un futuro.

Posteriormente se tapó el hueco de la antigua escalera con tierra colorada, escombros y se dejó el terreno al nivel de la vereda. Se apisonó la tierra y se realizó un cordón de 19 mts. de largo, con moldes prestados por Municipalidad Sastre y Ortiz.

Se colocaron adoquines con una cama de arena debajo, se parquizó con nuevos árboles y se pintó el sector totalmente. Para finalizar se instaló una nueva caja de luz y se cambió toda la instalación eléctrica del lugar, agregando iluminación LED de última generación al nuevo paseo.

Seguimos Trabajando para los socios. Seguimos Creciendo. Parte De Nuestra Vida.

 

 

Seguinos también en:

Instagram: @clubatleticosastre

Facebook: Club Atlético Sastre M S y D

Twitter: @clubasastre

YouTube: Club Atlético Sastre M S y D

Compartí en tus Redes

Noticias Relacionadas

Dirección

Zeballos 1360, Sastre, Santa Fe, Argentina.


Contacto
casmutual@gmail.com secdeportescas@gmail.com secrecasastre@gmail.com

Teléfonos:
Mutual: (03406) 480400/480407
Sec. de Deportes: (03406) 480166

Twitter
@clubasastre

Facebook
Club Atlético Sastre M S y D

Instagram
clubatleticosastre