Liga SM presentó el protocolo para la vuelta de entrenamientos

18/08/2020

Esta mañana estuvimos reunidos en el Palacio Municipal de Sastre y Ortiz, donde representantes de Liga San Martín presentaron el protocolo para el comienzo de entrenamientos, previstos para el próximo lunes 7 de septiembre.

El objetivo del encuentro fue evaluar normas y generar un compromiso entre autoridades municipales, los clubes sastrenses y Liga, para poder cumplir entre todos con el protocolo pertinente y llevarlo a cabo responsablemente, para no tener que volver atrás con las prácticas.

Dijeron presente autoridades del @clubunionsastre; la Intendente de @municipalidadsastreyortiz Mary de Brunazzo y el secretario Edgardo Figueroa; representantes de Liga San Martín, entre ellos su presidente Juan Dertiano; y por nuestro club la secretaria de deportes Betiana Banchio, junto a los directivos Javier Falco y Juan J. Purricelli.

Seguinos también en:

Instagram: @clubatleticosastre